Top articles

  • El Business Modelo de Zara

    22 avril 2009

    Determinación de la clientela: Los clientes de las tiendas de Zara las mujeres y hombres de 0 a 40 años que quieren vestidos baratos pero de moda. Es una clientela que visita sus tiendas regularmente en busca de novedades. Política de producto: Los productos...

  • Política de recursos humanos

    13 mai 2009

    Para contratar a empleados, Zara pone sus ofertas de empleo en la pagína web del grupo Inditex. Podemos encontrar ofertas de empleo para los almacenes del mundo entero, para el sede y también para los numerosos centros logísticos de España. Se nota principalmente...

  • La estrategia de expansión geográfica

    13 mai 2009

    El modelo D-15 · D-15: Creación de ropa de vanguardia, de moda inspirada de los creadores de la alta costura a bajo precio · D -13: Corte de los trajes administrado por ordenadores en una fábrica del grupo de la Corona. · D – 5: Confección con subcontratistas...

  • Presentación de la empresa Zara

    22 avril 2009

    Zara es la principal cadena de almacenes de ropa del grupo español Inditex que tiene también los almacenes Massimo Dutti y Bershka. La empresa tiene su sede en La Coruña en España y fue fundada en 1975 por Amancio Ortega. Zara es el distribudor de ropa...

  • Entrevista de Marine, empleada del almacén de Orleans

    19 juin 2009

    - Hola, ¿ desde cuándo trabaja usted en este almacén ? - Desde hace 2 años. Mi contrato se acaba en Septiembre. - ¿ Cuál es el modo de contratación ? - Envié mi curriculum vitae para responder a una oferta de empleo en la página web de Inditex. Después...

  • El principal competidor de Zara, H&M

    26 juin 2009

    Comparación Hennes & Mauritz (H&M) es un gigante del sector del “prêt-à-porter”. En Francia, H&M tiene 46 tiendas desde 1998, así la marca no deja de desarrollarse. La filosofía de H&M: moda y calidad a precio bajo. H&M propone la misma tienda en todos...